Archivado en Comunicado breve

Reuniones con la empresa, Examen LCCI y Elecciones Generales

08/11/2019

 


Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,


pdf print pmail

Por orden cronológico, ayer asistimos a las reuniones con la dirección de la empresa para el seguimiento del acuerdo de integración y para recibir información del cierre previsto de oficinas durante el próximo mes. Contacta con tu delegado o delegada más cercano para ampliar información.

Para el próximo sábado está convocada parte de la plantilla a realizar el examen de LCCI. Recordamos que por Acuerdo de Compensación por esta Certificación cada persona que haya superado el examen tiene hasta 4 días más de vacaciones a disfrutar en los 12 meses siguientes a la fecha del examen.

El domingo 10N quienes formen parte de una Mesa Electoral o sea interventor o interventora en las elecciones generales tienen un permiso remunerado de 5 horas al día siguiente, lunes 11 de noviembre, debiendo fichar con el código 12: CARGO PÚBLICO.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es