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Curso Control de quejas y reclamaciones. Formación gratuita. Inscríbete antes del 20 de enero
Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.
Los cursos van dirigidos a trabajadores/as ocupados del sector Comercio. Los trabajadores/as que estén afectados por ERTE o ERE así como autónomos y de la economía social, pueden participar en los cursos de cualquier sector.
Teleformación 20 horas
- Si llevas más de un año trabajando en tu empresa puedes tener derecho a un permiso retribuido de 20 horas anuales, acumulable hasta un periodo de cinco años, que puedes utilizar para realizar formación.
Inscríbete en el Curso de control de quejas y reclamaciones
GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
1.1. Conceptos generales.
1.2. Objeciones.
1.3. Quejas.
1.4. Reclamaciones.
1.5. Análisis y tratamiento de la queja/reclamación.
1.5.1. Por teléfono.
1.5.2. Por escrito.
1.5.3. Presencialmente.
1.6. Pautas para aumentar una atención de calidad.
2. DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES.
2.1. Obtención de la información: teléfono y otras estrategias.
2.2. Fomentar la receptividad de las quejas en la empresa.
2.3. Implementación de un sistema de gestión de reclamaciones.
3. SONDEOS DE MEJORAS.
3.1. Medición de la satisfacción del cliente.
3.2. Cuestionarios.
3.3. Sondeos de mejora.
3.4. Tipos de sondeos.
3.5. ¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción?
3.6. Niveles de gestión.
3.7. Elementos del sistema de quejas y reclamaciones
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