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Curso Gestión del Estrés en la atención telefónica. Formación gratuita
Adquirir estrategias para identificar y prevenir el estrés en el puesto de trabajo. Sector de Servicios a las empresas o si estás afectado por un ERTE/ERE eres trabajador o trabajadora autónoma. Más información e inscripción
1. CONCEPTO DE ESTRÉS.
1.1. ¿De qué hablamos cuando hablamos de estrés?
1.2. Eustrés y Distrés.
1.3. Respuesta al estrés.
1.4. Consecuencias del estrés.
1.5. Conclusiones.
2. FUENTES DE ESTRÉS LABORAL.
2.1. Características organizacionales.
2.2. Características personales.
2.3. ¿Qué es el Burnout?
2.4. Recomendaciones generales.
2.5.Conclusiones.
3. ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN.
3.1. Requisitos previos.
3.2. Técnicas cognitivas.
3.3. Técnicas fisiológicas.
3.4. Manejo de emociones.
3.5. Redes de apoyo social.
3.6. Asertividad.
3.7. Conclusiones.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
BOLETÍN INFORMATIVO
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Acuerdo Laboral de ámbito Estatal para el sector de Hostelería (ALEH)
VII Convenio colectivo estatal para las empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria
Firmado el VIII Convenio de Gestión y Mediación Inmobiliaria