Archivado en

Convenio Contact Center: Tiempo de trabajo y vacaciones
Hoy hemos tenido una nueva reunión de negociación de convenio de Contact Center. Hemos tratado la parte del tiempo de trabajo, o sea, jornada; distribución irregular; descansos; fines de semana y horarios y turnos. Os dejamos una tabla resumen entre lo que pide CCOO y lo que pretende la Patronal.
LO QUE PIDE CCOO |
|
LO QUE PRETENDE LA
|
---|---|---|
Artículo 22 Jornada:
|
Artículo 22 Jornada:
|
|
Artículo 23 Distribución Jornada Irregular:
|
|
Artículo 23 Distribución Jornada Irregular:
plantilla, incluidos los contratos de 30
|
Artículo 24 Descansos.
más de 5 horas continuadas habrá un
|
|
Artículo 24 Descansos. La patronal aquí no propone nada. |
Artículo 25 Fines de Semana.
|
|
Artículo 25 Fines de Semana.
a los contratos específicos de fin de
|
Artículo 26 Horarios y turnos.
antelación, tanto a la plantilla como a los
Turnos:
|
|
Artículo 26 Horarios y turnos.
mundo en vez de sólo para
|
Artículo 27 Vacaciones.
|
|
Artículo 27 Vacaciones. La patronal aquí no propone nada. |
Hoy la patronal ha repetido hasta la saciedad que necesita más flexibilidad por parte de los trabajadores, como si no tuviera ya bastante. Todos sabemos que más flexibilidad significa menos derechos para nosotros y más dinero para las empresas. Desde CCOO seguiremos luchando por un convenio justo.