Archivado en Comunicados convenio
Convenio contact center: Vacaciones, permisos, excedencia y guarda legal
Hoy hemos tenido una nueva reunión de negociación de convenio de Contact Center. CCOO hemos informado a la patronal sobre la última sentencia del Tribunal Supremo y subcontratas. Según la sentencia, los contratos de obra y servicio tienen que ser indefinidos.
CCOO siempre ha exigido que cuando una empresa pierde una campaña, los trabajadores tienen que ser subrogados a la nueva empresa, de ese modo se evitarían despidos. Es necesario cambiar el artículo 18 del Convenio. La patronal ha aceptado tratar este tema en la siguiente reunión del convenio.
A parte hemos hablado de los artículos de vacaciones; permisos y excedencias. Os dejamos una tabla resumen entre lo que pide CCOO y lo que pretende la Patronal.
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Alcanzado Preacuerdo para la firma del del XIX Convenio TIC
Herramienta de cálculo del convenio especial de la Seguridad Social
Convenio Colectivo Comercio en General de Sevilla
CCOO salva el Convenio de Colectividades