Archivado en

Probadores Primark

Primark rechaza la propuesta de CCOO de cerrar los probadores

A pesar del aumento de contagios en toda España, la empresa se niega a cerrar los probadores.


Este artículo se publicó originalmente en Primark (CCOO en Primark) ,


pdf print pmail

CCOO hemos solicitado que se cierren los probadores de todas las tiendas como medida preventiva ante la alta incidencia acumulada en todo el país.

La dirección nacional de Primark ha rechazado nuestra propuesta alegando que las medidas preventivas aplicadas en probadores son suficientes para proteger a las personas que allí trabajan.

CCOO estamos en contra de esta decisión ya que cualquier medida para prevenir contagios es importante y creemos que ante la situación actual el cierre de probadores es necesario para aumentar la protección de las compañeras y compañeros.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es