Archivado en

Apoye a las trabajadoras de Perfumerías Douglas
Abandonar a las trabajadoras fieles en medio de la pandemia, y al mismo tiempo presumir de 1.200 millones de euros en ventas, no es correcto. Sin embargo, Tina Müller, la directora general de Perfumerías Douglas , intenta imponer la supresión de 2.500 puestos de trabajo y el cierre de 500 tiendas.
Teniendo en cuenta que la empresa se ha beneficiado el apoyo de fondos gubernamentales en varios países para ayudar a cubrir los salarios de las trabajadoras durante el cierre, esto es completamente desproporcionado con respecto al impacto de la pandemia.
En cambio, los sindicatos de trabajadores acusan a la dirección de utilizar la pandemia comoexcusa para recortar puestos de trabajo y conseguir más beneficios para los accionistas. Los sindicatos presentan propuestas alternativas que permitirían salvar los puestos de trabajo y garantizar la rentabilidad de la empresa.
Envía un mensaje a la directora general para decirle que no anteponga la codicia empresarial a los medios de vida de las trabajadoras.