Archivado en Noticias, Formacion

¿Necesitas mejorar tus competencias en el área comercial?
Las relaciones comerciales han sufrido una importante transformación en los últimos dos años debido al auge del comercio electrónico por la crisis sanitaria. Esta transformación pone de manifiesto la importancia de una adecuada base en herramientas y competencias comerciales en cualquier sector y actividad.
Con el curso online el CRM y la captación de clientes conocerás y aprenderás a predecir el comportamiento actual y futuro de los y las clientes para garantizar su plena satisfacción.
En este curso aprenderás, entre otros conocimientos, los fundamentos de una estrategia relacional, las fases, herramientas y modelos del marketing relacional y las
soluciones y herramientas informáticas CRM.
El curso está organizado por CCOO Servicios y se imparte a través del Instituto Europeo de Posgrado (IEP), innovadora Escuela de Negocios que imparte formación a distancia con modalidad online.
Puedes inscribirte haciendo aquí.
¡No te quedes sin tu plaza!, ¡Tenemos descuentos para la afiliación!

Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo Convenio Colectivo Comercio Vario de la Comunidad de Madrid
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid