Archivado en prevencion capgemini

Cansados de lidiar con el Servicio de Prevención

Son muchos los años y muchas las problemáticas con las que lidiamos los delegados y delegadas de prevención de CCOO-Capgemini. Por ello y porque queremos revertir esta situación por el bien de todos, hemos entregado a la Dirección de la compañía un escrito con todas las problemáticas, tanto generales como propias de cada uno de los territorios donde tenemos presencia.


Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,


pdf print pmail

Mediante este escrito queremos dar un toque de atención a la Dirección de esta compañía por diversos temas que tenemos abiertos y que necesitan de una respuesta urgente. Los temas son todos referentes al ámbito de la Prevención, razón por la cual debe dárseles salida sin demora.

Si quieres tener acceso al documento entregado a la Dirección de Capgemini puedes verlo pulsando aquí.

COMISIONES OBRERAS

Soluciones reales

{loadposition articulo}

{loadposition bottom}

 

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es