Archivado en denuncias capgemini

Un nuevo NO a la absorción de categorías

Nueva sentencia en contra de la empresa en segunda instancia (TSJ-Madrid) sobre absorción de categorías y favorable a los trabajadores de Capgemini.

 


Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,


pdf print pmail

El pasado 23 de Abril os informábamos en nuestro comunicado del resultado de los primeros juicios celebrados en Asturias reclamando las cantidades correspondientes, por la absorción de la mejora voluntaria en los cambios categoría de convenio.

Hoy tenemos una nueva sentencia en contra de la empresa en segunda instancia (TSJ-Madrid) sobre absorción de categorías y favorable a los trabajadores de Capgemini. En esta sentencia se dictamina a favor de los siguientes puntos:

  • Se podía reclamar todo cambio de categoría con absorción independientemente de la fecha en que se realizara dicho cambio.
  • Se podían reclamar los atrasos económicos de un año para atrás desde la fecha en que se había interpuesto la demanda.
  • Se restablecieran en nómina (en el concepto mejora voluntaria) los importesabsorbidos.

Desde la Sección Sindical de CCOO-Capgemini valoramos muy positivamente ésta resolución que se une a la también favorable del (TSJ-Asturias).

Aún así, queremos recordaros que la empresa interpuso en su día recurso ante el Tribunal Supremo y será en ésta sala donde se resolverá definitivamente este proceso.

{loadposition articulo}

{loadposition bottom}

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es