Archivado en blog capgemini

Tickets Restaurant: dudas y respuestas
Ante el comunicado que recibimos ayer los trabajadores de Capgemini en donde se nos comunicaba el próximo cambio de los tickets restaurant a la tarjeta como modo de pago, desde CCOO-Capgemini creemos que la forma de comunicarlo al trabajador es mejorable puesto que ha generado nerviosismo y múltiples preguntas en algunos trabajadoresPor otro lado, creemos que el hecho de no adjuntar la carta a firmar por parte del trabajador en el mismo comunicado (remitida a las secciones sindicales, y analizada por nuestros servicios jurídicos los cuales no ven irregularidad estrictamente legal en su redacción) y no explicar con detalle las diferencias de uso entre los tickets y la tarjeta, ha contribuido a que el trabajador no tenga toda la información necesaria para valorar el cambio a tarjeta.
Además entendemos que como desde el punto de vista estrictamente legal no conlleva cambios, pero sí que podría tener afectación en los hábitos de uso, hubiera sido preferible que la compañía hubiera pulsado la opinión de la plantilla. Viendo que esto no es ha sido así desde CCOO-Capgemini estamos estudiando el mejor mecanismo para saber la opinión de la plantilla.
Como esta situación no se ha producido, os agradeceríamos que cualquier consulta u objeción sobre este tema, nos los hagáis llegar a la dirección de este correo para poder dar traslado de todo ello a la compañía.
A continuación y con el objetivo de intentar dar algo de luz a las preguntas que nos habéis ido trasladando vamos a dar respuesta según nuestro criterio todas las que podamos, quedando algunas de ellas pendientes de respuesta por parte de la dirección de RRHH.
FAQ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|