Archivado en centro Madrid

Actualización problematica garaje Oxxeo


Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,


pdf print pmail

Desde CCOO Madrid realizamos un seguimiento del problema, con los afectados, logística y la propiedad del edificio. La conclusión que sacamos es que los accesos y salidas del aparcamiento tienen deficiencias que deben ser subsanadas, siendo las más preocupantes:

* Los bordillos derechos de la rampa de bajada dejan ver en algunos lugares lo que parecen ser partes metálicas que pudieran explicar algunos de los problemas con las ruedas. La columna y curva cerrada del final dificultan el giro y es fácil chocar con la estructura metálica de la barandilla.

* La rampa de subida acaba en una columna, con incorporación de otros vehículos por nuestra derecha, cuando la planta calle este más ocupada, será una fuente potencial de problemas.

Nos parece que estas deficiencias debieran haber sido resueltas antes de nuestra llegada al edificio, es lamentable, tanto el coste económico que ha supuesto para algunos compañeros como el potencial peligro que suponen.

Logística, nos comunica que, tras conversaciones con la propiedad, se están estudiando una serie de medidas a implementar lo antes posible de cara a paliar esta problemática, siendo alguna de ellas:

* Marcas reflectantes, protecciones físicas y bandas sonoras en las rampas.

* Dar un acabado romo y reparar los bordillos.

Aunque se tomen estas u otras medidas, por favor comunicarnos cualquier problemática que os surja en el garaje para verificar la idoneidad de estas decisiones.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es