Archivado en comunicacion capgemini

Vías de contacto Edenred
Vías de Contacto ante incidencias, sugerencias y peticiones de Ticket Restaurant Edenred
En este comienzo de vacaciones hemos recibido algunas consultas referentes a incidencias o peticiones acerca de la tarjeta restaurant, os recordamos algunas informaciones que os puede resultar de utilidad.Muchas de las incidencias que se producen con la tarjeta restaurant dependen en gran parte de la voluntad del restaurante para llegar a un acuerdo con Edenred. En otras ocasiones el restaurante acepta el pago con ticket pero no la tarjeta como medio de pago.
Edenred nos aclara que aunque el establecimiento esté afiliado , si los datos del terminal no constan en sus sistemas, la tarjeta no será aceptada. Por otro lado, también nos comunican, que si informamos de esta situación por cualquiera de sus vías de contacto, su departamento correspondiente añadirá el terminal a sus bases de datos para que podamos utilizar nuestra tarjeta en dichos establecimientos.
En cuanto al extravío de la misma, podéis comunicarlo a valescomida.es@capgemini.com donde según nuestra propia experiencia, se tramitan eficazmente los duplicados .
Por último , comunicaros que las últimas versiones de tarjeta ya incorporan la posibilidad de utilizarlas sin contacto.
Os adjuntamos los canales de comunicación de Edenred para este u otro tipo de incidencia que pueda surgir con nuestras tarjetas ticket restaurant:
- Teléfono 900.907.480
Estos canales están operativos:
- De Lunes a jueves de 9:00 a 18h
- Viernes de 9 a 15h
- Meses Julio y Agosto horario L-V 8:00 a 15h
Por último recordaros que los importes y condiciones de los tickets restaurant varían en función del colectivo al que pertenecéis. Si tienes dudas al respecto consulta nuestra FAQ o ponte en contacto con un delegado/a de CCOO.