Archivado en blog capgemini
Qué nervios, ¡Hoy empiezo a trabajar en Capgemini!
Hoy es el primer día de trabajo de Miguelito en Capgemini. Está nervioso y a la vez emocionado ya que ha sido contratado en una empresa de reconocido prestigio mundial.Su salario de entrada no es muy elevado pero le han dicho que si trabaja duro en breve tendrá un aumento salarial y de rol (aún no sabe muy bien qué es eso del rol pero suena importante).
Por suerte Miguelito, al igual que el resto de compañeros/as que han entrado antes que él en la empresa, ha recibido un correo de sus compañeros/as de CCOO-Madrid presentándose y quedando a su disposición para lo que pueda necesitar.
Los delegados/as de CCOO-Madrid consideramos que es muy importante que las nuevas incorporaciones tengan nuestro contacto y nos conozcan para que, ante cualquier duda o consulta que puedan tener, sepan que pueden contar con nosotros.
El primer día de Miguelito ha finalizado con éxito. Se siente contento y con muchas ganas de empezar en su nuevo proyecto que, por cierto, aún no sabe cuál es. Cuando lo contrataron le dijeron que lo incorporarían en un proyecto que se desarrolla en las propias oficinas de Capgemini pero al parecer, al final, ha habido un cambio de planes.
¿Qué aventuras le deparará el futuro en Capgemini? Pronto lo iremos descubriendo...
{loadposition articulo}