Archivado en blog capgemini

¿Incidencia regularización saldo Tarjeta Restaurant?
Son varios los compañeros que en el día de hoy se han puesto en contacto con nosotros para informarnos de un posible error en la regularización del saldo de la tarjeta restaurant que pasa al año 2021. Una regularización que fue acordada con CCOO-Capgemini en el año 2018.La propuesta realizada por CCOO-Capgemini y recogida en la intranet de la compañía dice:
La caducidad del saldo se aplica dentro del mismo ejercicio anual, el saldo no consumido se descargará de la tarjeta, a excepción de las recargas efectuadas desde el 01 de Octubre al 31 de Diciembre (incluidas las recargas de los viernes) que podrá pasarse al año siguiente.
Pues bien tras analizar los casos detectados hemos visto que este año la compañía ha realizado la regularización sumando a dicho periodo la recarga del mes de Enero. Es decir (importe ficticio):
Importe | Saldo total | |
Sumatorio de las recargas efectuadas desde el 01 de Octubre al 31 de Diciembre | 300 | 300 |
Recarga del mes de Enero 2021 | 90 | 390 |
Regularización final de año | -90 | 300 |
Cuando se debería haber hecho de la siguiente manera:
Importe | Saldo total | |
Sumatorio de las recargas efectuadas desde el 01 de Octubre al 31 de Diciembre | 300 | 300 |
Regularización final de año | 0 | 300 |
Recarga del mes de Enero 2021. | 90 | 390 |
Desde CCOO-Capgemini nos hemos puesto en contacto con la Dirección de RRHH para informar de ello estando pendientes de respuesta y/o aclaración por su parte. Debido al gran número de personas que nos estáis contactando hemos creído necesario lanzar esta primera comunicación.
Así mismo vamos a trasladar a la compañía la necesidad de, mientras dure esta situación de pandemia, se cambie el actual sistema de recogida de tarjeta en las oficinas y se envíen a nuestros domicilios.
Os seguiremos informando.