Archivado en blog capgemini

Tickets restaurant: Aclaraciones nueva Tarjeta Zero
En el día de hoy Capgemini ha enviado un comunicado que ha generado que nos lleguen multitud de consultas. A continuación vamos a intentar aclarar dichas dudas.En enero y fruto de muchas consultas de compañeros que nos informaban de la caducidad de su tarjeta ticket restaurant en el mes de marzo, ante la situación de pandemia, nos poníamos en contacto con la Dirección para preguntar cómo iban proceder para entregar las nuevas tarjetas. Anteriormente, el cambio se llevaba a cabo en las propias oficinas de Capgemini y en la actual situación queda claro que no es la mejor opción.
Este mismo lunes la compañía nos informaba que, el volumen de personas que está en esta situación es muy elevado y que iban a ofertar a la plantilla la nueva tarjeta Zero que acaba de lanzar Edenred. Una tarjeta 100% virtual, que no requiere de ningún soporte ni gestión física. Para poder operar con ella sólo bastará con descargarte una APP y que el móvil disponga de NFC.
Un cambio que, según nos comenta la compañía, va alineado con su compromiso con el medio ambiente. Un compromiso que, desde CCOO-Capgemini compartimos.
La empresa nos ha comentado que este cambio afectará a toda la plantilla y se hará de forma automática. Aquellos que lo deseen podrán solicitar seguir con la tarjeta convencional.
Durante los próximos días parece ser que la empresa seguirá informando de este producto. Nos hubiera gustado que este comunicado hubiera sido más claro y detallado para evitar malentendidos y suspicacias dada la situación producida el pasado verano donde la compañía retiró dos meses de tickets de forma unilateral, tal y como nos habéis indicado en vuestras consultas.
No tenemos la más mínima duda de que la compañía en breve ampliara toda esta información aclarando estas y otras dudas que os puedan surgir.