Archivado en centro Barcelona

Avances reforma oficina BCN
En el mes de febrero se iniciaban las tareas de reforma de las oficinas del centro de Barcelona para adaptarse al nuevo modelo flex-office. Tras varios meses de obras, ayer al mediodía las delegadas de prevención de CCOO-Barcelona asistimos a una visita guiada por parte del departamento de CRES donde nos enseñaron la primera planta que ya está lista para poder ser utilizada este mismo lunes.Una reforma que ha cambiado completamente el diseño y sobre todo el uso que vamos a darle tras la pandemia que estamos atravesando y que ha potenciado el teletrabajo. Durante la visita nos explicaron, entre otras cosas:
- Los diferentes espacios en los que vamos a poder trabajar (puestos fijos, puesto temporales, salas reservables, salas sin reserva, etc)
- Reserva de taquillas y reserva de puestos de trabajo
- El Coffee Point como espacio concebido para tomar un café mientras se realiza una charla informal o se espera para acceder a otro espacio colaborativo
Desde CCOO-Barcelona creemos que es un cambio muy positivo ya que, desde 2009 que estrenamos el edificio no se habían realizado tareas de mantenimiento ni mejora. Así mismo, esta reforma supone un cambio radical respecto al uso, debiéndonos dar un margen de tiempo para poder adaptarnos a los sistemas de reserva y espacios.
Aprovechamos este comunicado para recordar que hoy jueves hay programadas dos nuevas reuniones informativas donde, desde el Departamento de CRES, se nos dará información detallada de todo lo comentado, sobre todo para las personas que, a partir del lunes quieran venir a trabajar a las dos plantas que ya van a estar operativas (3ª y 5ª). Os recordamos los horarios y links:
- Sesión Proyecto Barcelona: 6 de mayo de 13.00 a 14.00h. Click here to join the meeting
- Sesión Proyecto Barcelona: 6 de mayo de 17.00 a 18.00 h. Click here to join the meeting
IMPORTANTE: Mientras sigan vigentes las medidas COVID, el acceso a la oficina sólo se puede hacer previa solicitud a logística Barcelona donde se indique: Nombre: Unidad/Proyecto/Cliente: Responsable de Unidad/Proyecto: Centro de trabajo: Fechas/horas de acceso: Motivo del acceso: |