Archivado en Comunicados

BOLETIN INFORMATIVO

¿QUE PASA CON NUESTROS PRESTAMOS?

RRHH nos ha comunicado una reunión  para el próximo martes 9 de mayo con objeto de continuar negociando los tipos de nuestros préstamos.

Nuestra situación financiera, por estar pagando más por nuestros préstamos que muchos clientes, empieza a ser alarmante.

Y si a eso se le suma la falta de plantilla, que no se sustituyen las ausencias, que no se han cobrado incentivos y que estamos sufriendo una presión y un caos comercial propio de la Liberbankarización a la que nos han sometido, el clima laboral es más que tóxico. 

La empresa tiene la oportunidad de dar una primera muestra de su buena voluntad

 

[...]

 

 


Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,


pdf print pmail

de negociar para comenzar a revertir este clima tóxico y, con ello, asegurar una paz laboral que, de otro modo, será muy difícil de mantener y nos obligará a meternos en una espiral de conflictividad que no beneficia a nadie.

Nuestras reivindicaciones son justas y asumibles por Unicaja.

 

Seguiremos informando.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es