Archivado en

BOLETÍN INFORMATIVO

OFICINAS PERSONAL BANKING: PARCHE TRAS MARCHE EN UN MDO QUE HACE AGUAS

Tras meses de errático funcionamiento de las oficinas Personal Banking creadas a raíz de la implantación unilateral del MDO (contra lo que CCOO planteó conflicto colectivo que se vio en el SIMA y que se resolvió con la obligación de Unicaja de negociar), siguen siendo numerosos los problemas que tienen y que dificultan que su personal pueda desempeñar su trabajo con la profesionalidad que les gustaría. Problemas de carterización, de salario, de formación, de organización...

 


Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,


pdf print pmail

  • Carteras mal confeccionadas con clientes que no cumplen los requisitos mientras que muchos otros de alto valor que sí los cumplen son desviados a otras oficinas.
  • Traslado de clientes pertenecientes a las anteriores carteras (clientes de mayor volumen en Fuera de Balance) a oficinas Weath y Flagship.
  • La Entidad sigue sin comunicar oficialmente a la clientela a que centro pertenecen, todo es verbal y basado en información no oficial.
  • No hay habilitado un proceso para carterizar a los clientes nuevos ni cambiar de centro.
  • El puesto de caja continúa abierto por lo que esta función recae en un gestor que debería estar haciendo otro trabajo (o en varios gestores que se turnan).
  • La plantilla sigue sin conocer si van a tener complementos en los puestos de Dirección, Subdirección y  gestore/as, ni la cuantía de los mismos
  • Algunos de los compañeros/as han visto mermadas sus retribuciones con la clasificación del 202, a pesar de que les dijeron que serían mejor remunerados en sus nuevos puestos.

CCOO exige que se negocie un nuevo modelo de red comercial, tal como está el MDO no puede continuar, una nueva clasificación de oficinas y mejores complementos por asunción de responsabilidades.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es