Archivado en Comunicados, plan de igualdad

II Plan de Igualdad Mutua ASEPEYO

• CCOO informa que se ha constituido Mesa de Negociación para el Plan de Igualdad de Mutua Asepeyo

¿Por qué es necesario un Plan de Igualdad?

• Evita la discriminación.
  • Asegura la igualdad de trato entre mujeres y hombres.
  • Garantiza la Igualdad en Retribución.
  • Mejora el clima laboral.
  • Crea conciencia dentro de las empresas sobre la necesidad de analizar y sacar a la luz las posibles diferencias por razón de sexo.

Se ha calendarizado próxima reunión a finales de este mes, fecha en la que se procederá a tratar el sistema de valoración de puestos de trabajo que forma parte de la Auditoria salarial. En esta primera fase de diagnóstico, los objetivos de CCOO son los de poder evidenciar todos los aspectos de mejora sobre los que plantearemos propuestas,para asegurarnos que la Empresa cumple con el principio de Igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Os recordamos que estamos a vuestra disposición para que nos hagáis llegar los comentarios y sugerencias que consideréis a través de vuestras delegadas y delegados de CCOO.

También podéis contactar con nosotros de forma telemática POR EMAIL

banner afiliación