Archivado en Comunicado breve, Negociacion Colectiva

Negociación del Convenio Estatal de Restauración Colectiva

Reunión de la mesa negociadora del Convenio estatal de Restauración Colectiva

Hoy, día 15 de octubre, se ha celebrado la primera reunión oficial desde que el pasado 27 de Septiembre se denunciase el convenio. Abrimos este nuevo trayecto del cual esperamos recoger sus frutos más pronto que tarde.

pdf print pmail

Desde CCOO sabemos a ciencia cierta que el Convenio Estatal de Res­tauración Colectiva es la mejor herramienta de la que podemos dotar­nos para acabar con los desequilibrios que hay dentro del sector tanto en materia salarial como social. Es por ello que seguiremos centrando nuestros esfuerzos en abordar de la mejor manera posible esta reciente apertura de negociación.

Dadas las fechas que nos encontramos se ha establecido un calendario periódico de reuniones hasta final de año para agilizar la negociación y abordar temas tales como jornada, salario, etc. con el fin de poder tener un nuevo convenio firmado al comenzar 2025.

No nos olvidamos de asuntos como la futura reducción de jornada y subida del SMI, estos también serán abordados durante esta corta e in­tensa negociación.

Seguiremos informando.

Infórmate