Archivado en Noticias, Jornada, Sector Financiero

La Sección Sindical de CCOO CaixaBank renueva la Secretaría General y la Comisión Ejecutiva

Los pasados 15 y 16 de octubre se ha celebrado en Valencia el Plenario Extraordinario de la Sección Sindical de CaixaBank donde se ha renovado la Comisión Ejecutiva y la Secretaría General de la misma.

Sara Cutanda ha sido elegida Secretaria General de la Sección Sindical de CCOO CaixaBank y la acompañan en la nueva Comisión Ejecutiva: Aurora Ariza Ruiz, José Alberto Martínez Pérez, Ana Rufino Diaz, Xoan Carlos Viveiro Cadenas, Sandra Fiz Corbera, José María Manzanares Sánchez, María Teresa Pozo del Toro, Anselmo Martínez Jareño, Graciela María Pérez González, Julio Blas María Dolores Espejo, Marisol Gómez Freire, Miguel ángel Hermoso López, Pilar Román Ahijado, Jordi Bestard Gual, Eva Fernández Pérez, Ángel Moral Llorente, María Teresa Sánchez Navarro, Ruth Bolaños Banderas y Rubén Martínez López.

Durante el desarrollo del Plenario se presentó la propuesta de plan de trabajo para los próximos cuatro años y se presentó la nueva página web de la Sección Sindical de CaixaBank:

Un espacio web dedicado a la plantilla de CaixaBank para que esté al tanto de toda la actualidad relativa a la actividad de la sección sindical, además de tener a golpe de click toda la información relativa a sus nóminas, préstamos, pagas, permisos, oposiciones, oposiciones, etc. La página cuenta con un apartado específico para la afiliación donde pueden encontrar información de contacto sobre los y las delegadas de CCOO CaixaBank en su provincia.

banner afiliación