Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Salario
Firmado el Convenio de Oficinas y Despachos de Salamanca
Tras varios meses de negociación el 9/07/07 se ha firmado el Convenio de Oficinas y Despachos de Salamanca, estando pendiente su publicación, la cual se realizara aproximadamente en unos 20 días.
Se trata de un Convenio de transición, con vigencia hasta el 31/12/08, en el que se ha acordado la subida salarial para el año 2007. El salario base del año 2006, sufrirá un incremento equivalente al experimentado por el IPC durante este mismo año, más un porcentaje de dicho incremento de acuerdo a la siguiente escala:
- Si el incremento experimentado por el IPC es inferior al 2,5 %: 25%
- Si el incremento experimentado por el IPC es igual o superior al 2,5 % e inferior al 3 % :20%
- Si el incremento experimentado por el IPC es igual o superior al 3 % e inferior al 4% :15%
- Si el incremento experimentado por el IPC es igual o superior al 4 %: 10% .
- Suponiendo así para el 2007 un incremento del 3,25%.
Cuantía de las indemnizaciones en caso de muerte o invalidez, así como del complemento del plus consolidado.
En el resto de los temas que se presentaban en la plataforma de Convenio, la patronal se ha negado a negociar sobre las mismas, si no se modifica a la baja el artículo 15 referente a la jornada laboral, y el 31 referente a los premios.
Afiliate a CCOO
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Ana María López asume la responsabilidad de CCOO Servicios Palencia
Convenio Colectivo de Comercio del calzado, artículos de piel y viaje de la provincia de Badajoz
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Acuerdo definitivo y firma del XIX Convenio TIC
BOLETÍN INFORMATIVO