El método que la empresa ha utilizado para las notificaciones es enviar un correo electrónico en el que se te indica la forma en la que el ERTE te afecta. Por lo que algunas de las personas que han recibido nos han indicado, es posible que este correo electrónico te llegue a la bandeja de spam (correo no deseado) por lo que deberás comprobar esta bandeja.
También es posible que hayas recibido un SMS por parte de la empresa, informándote sobre el ERTE, pero no el correo electrónico donde se detalla la forma en la que te afecta.
Por último, es posible que se te notificase anteriormente que estabas en el ERTE, o que te encuentres sin campaña o en una situación en la que no sabes cómo proceder, y no hayas recibido información por parte de la empresa.
Si te encuentras en cualquiera de los casos anteriores, rellena el formulario que te facilitamos a continuación y trasladaremos tu situación a la empresa para que te aclare tu situación lo antes posible.
No obstante si tienes dudas sobre si tienes que acudir o no a tu puesto de trabajo, o cualquier otra consulta sobre tu situación laboral, tienes que dirigirte a tu responsable de campaña para que te la resuelva.
Por otro lado, Debido a que vuelve a haber una cantidad considerable de plantilla prestando servicio de manera presencial en el edificio, reabrimos nuestro local de Julián Camarillo en el siguiente horario:
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De 10:00 a 14:00 lunes, miércoles y viernes
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De 15:00 a 19:00 martes y jueves.
Y cómo siempre, seguimos a vuestra disposición en nuestros teléfonos y correos electrónicos.