Hoy estamos en situación de poder trasladaros que
A continuación os damos traslado del acuerdo alcanzado:
- En el supuesto de que una llamada se prolongue mas allá de la hora de finalización de la jornada, el trabajador la atenderá, salvo manifestación en contra al coordinador o personal que determine la empresa para cada campaña. La empresa articulara el sistema de gestión de este tipo de llamadas.
- Para la compensación de Excesos de Jornada que se produzcan de LUNES a SABADO, se acumularan dichos excesos de forma mensual, y su compensación en tiempo de descanso será disfrutada en el mes posterior, de común acuerdo entre la empresa y el trabajador. Éste plazo podrá interrumpirse en caso de suspensión, vacaciones, IT, etc.
- Para la compensación de los Excesos de Jornada que se produzcan en DOMINGO y cualquiera de los FESTIVOS, se realizara en tiempo de descanso en el siguiente domingo o festivo que tuviera que prestar servicio el/la trabajador/a, pudiendo realizarse a la entrada o la salida, de común acuerdo entre las partes.
Tenemos que dar las gracias al esfuerzo y trabajo realizado por nuestras/os compañeras/os de CCOO en Barcelona, Sevilla, Santander, etc.