También hemos intentado incluir las dietas internacionales entre los asuntos que se están negociando para armonizar las condiciones laborales de Indra Sistemas. Pero ninguna de estas peticiones han sido atendidas, por lo que Indra da por cerrada la vía de la negociación para solucionar este conflicto.
Desde CC.OO. seguimos luchando para cambiar esta situación, y para ello haremos uso de las vías que quedan disponibles: la legal y la de las movilizaciones. Respecto a la primera, CC.OO. está preparando una denuncia por conflicto colectivo ante las autoridades legales.
Para ello, necesitamos recopilar información sobre el mayor número de casos posibles. Si has hecho un viaje internacional desde enero, y te han aplicado las nuevas dietas de Indra, envíanos esa información (fechas del viaje, lugar de viaje, diferencia en la cantidad devengada por dietas, etc.) al buzón de la sección sindical (ccooindra@comfia.ccoo.es).
Además, envía un correo a Recursos Humanos reclamando el pago de las cantidades que te adeudan por este motivo (y guarda copia de este correo), y mándanos una copia.
En paralelo con la vía legal, CC.OO. está planificando una serie de movilizaciones en protesta por la actitud de Indra respecto a este asunto.