Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo
INSPECCIÓN DE TRABAJO
Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajo (Febrero 2019)
DENUNCIAS INTERPUESTAS
- IBM GLOBAL SERVICES (TIC): Exceso horas extras.
- SOPRA (TIC): Falta entrega de clausulas adicionales de los contratos.
RESOLUCIONES
- TEAMTOP (Contact Center): Inspección concluye que no existen irregularidades en cuanto al local sindical.
- FONOSERVICE (Contact Center): Acuerdo sobre el pago de art. 50 convenio Contact Center en TLC.
- OVERTOP PROJECT (Contact Center): Inspección concluye que no existen irregularidades en cuanto al local sindical.
- OVERTOP PROJECT (Contact Center): Las horas sindicales se consideran trabajo efectivo.
- OVERTOP TELEMARK (Contact Center): Inspección concluye que no existen irregularidades en cuanto al local sindical.
- ASEPEYO (Mutuas): Asistencia en Inspección de Trabajo.
- AYESA (Ingenierías): Asistencia en Inspección de Trabajo.
- SITEL (Contact Center): Asistencia en Inspección de Trabajo.
- KONECTA (Contact Center): Asistencia en TLC.
- FONOSERVICE (Contact Center): Asistencia en TLC.
- FUNDACIÓ MALALTS MENTALS (Oficinas y Despachos): Negociación en empresa.
- ASEPEYO (Mutuas): Personación en recurso de alzada.
- MASET (Contact Center): Asistencia en Inspección de Trabajo.
- LOC TEAM (Oficinas y Despachos): Negociación en empresa.
- DATEM (Contact Center): Presentación alegaciones a recurso de empresa.
- CLECE (Ingenierías): Asistencia reunión Departamento Relaciones Laborales.
Artículos más leídos hoy
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Victoria judicial en la Audiencia Nacional sobre el conflicto de horarios en Casa del Libro
Acuerdo en el ERE de H&M
La Sección Sindical de CCOO CaixaBank renueva la Secretaría General y la Comisión Ejecutiva
Reunión de la mesa negociadora del Convenio estatal de Restauración Colectiva