Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo
INSPECCIÓN DE TRABAJO
Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajo (Diciembre 2019)
DENUNCIAS INTERPUESTAS
- BOOKING (Contact Center): Denunciar Art. 26 Convenio Contact Center.
- MAJOREL (Contact Center): Denunciar registro de jornada.
- SGS ESP DE CONTROL (Ingenierías): Denunciar registro de jornada.
- MST EXPERT (Contact Center): Denunciar falta información.
- MST EXPERT (Contact Center): Denunciar registro de jornada.
RESOLUCIONES
- SITEL (Contact Center): Desfavorable. Inspección de Trabajo concluye que no hay incumplimiento de la empresa.
- GESCOBRO (Contact Center): Acuerdo en TLC sobre incentivos.
- ILUNION CEE CONTACT CENTER (Contact Center): Favorable. Requerimiento y sanción a la empresa.
- ILUNION CONTACT CENTER (Contact Center): Favorable. Requerimiento a la empresa.
- SOPRA (TIC): Favorable. La empresa empieza a facilitar salarios.
OTRAS ACTUACIONES
- SOPRA (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- AYESA (Ingenierías): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- GESCOBRO (Contact Center): Asistencia a TLC.
- LIBERTY (Seguros): Asistencia a conciliación laboral.
Artículos más leídos hoy
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Victoria judicial en la Audiencia Nacional sobre el conflicto de horarios en Casa del Libro
Acuerdo en el ERE de H&M
La Sección Sindical de CCOO CaixaBank renueva la Secretaría General y la Comisión Ejecutiva
Reunión de la mesa negociadora del Convenio estatal de Restauración Colectiva