Los representantes legales de las personas trabajadoras asistieron masivamente a esta reunión, donde se expusieron las posiciones de cada parte en la mesa de negociación. Durante la sesión, se explicó en detalle la plataforma entregada en febrero, así como las respuestas de la patronal a nuestras reivindicaciones.
Para CCOO, esta asamblea fue una muestra clara de la unidad y determinación de las plantillas de los hoteles de Madrid. El apoyo mayoritario a nuestras propuestas refuerza nuestra posición en la mesa de negociación y deja claro que las personas trabajadoras estamos organizadas, movilizadas y dispuestas a luchar por un convenio justo.
Porque la dignidad laboral si no se negocia, se conquista! Juntas y juntos, avanzamos hacia un convenio que garantice derechos y mejoras reales en nuestras condiciones de trabajo!
#ConvenioJusto #UnidadYLucha #CCOOHospedaje