error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Firma del Plan de Igualdad de doValue

Archivado en NOTICIAS IGUALDAD, COMUNICADOS 2023

NOTICIAS IGUALDAD

Firma del Plan de Igualdad de doValue


Se ha procedido a la firma del III Plan de Igualdad en  doValue  adaptado a los RD 901/2020 y RD 902/2020

Desde doValue reforzamos nuestro compromiso con la igualdad de género y la eliminación de cualquier tipo de discriminación.

Igualmente se ha constituido la Comisión Negociadora y la Comisión de Seguimiento de la Igualdad.


 

 

 

Desde doValue reforzamos nuestro compromiso con la igualdad de género y la eliminación de cualquier tipo de discriminación.

 

Para ello, hemos aprobado con la Representación Legal de las Personas Trabajadoras y registrado en el Ministerio de Trabajo el Plan de Igualdad de doValue España, cuyas medidas y acciones nos ayudarán a seguir creando un mejor día a día para toda la plantilla, convirtiéndonos en ejemplo para otras empresas y ser agentes del cambio.

 

La Comisión Negociadora y la Comisión de Seguimiento de la compañía se encuentra formada por 4 personas pertenecientes a Secciones Sindicales y Relaciones Laborales, Seguridad y Salud Laboral.

 

Comisión de Igualdad

Comisión de Seguimiento

Delegada de Igualdad CCOO doValue

Delegada de Igualdad FITC doValue

Relaciones Laborales doValue

Además, se habilita a tu disposición el buzón igualdad@dovalue.es para sugerencias, actividades, consultas, incidencias en materia de igualdad.

Accede al Plan de Igualdad

doValue - lkd - International Women's day