Arquivado en Comunicados, Nota de prensa, externalizacion, Condiciones de trabajo
CCOO rechaza la externalización de servicios anunciada por Pelayo
El Grupo Pelayo Seguros ha comunicado a CCOO su decisión de externalizar el servicio de Asistencia en Viaje y parte de la prestación postventa del servicio de hogar a la empresa Prestima.
La medida adoptada por el Grupo Pelayo afectaría a más de 100 personas trabajadoras en una compañía que, con el paso de los años, ha ido reduciendo progresivamente su plantilla.
Según la empresa, esta decisión responde a un objetivo de “fortalecimiento”, aunque desde CCOO consideramos que dicha fortaleza reside, precisamente, en su capital humano y en la alta profesionalidad de su plantilla. Por ello, rechazamos frontalmente esta medida que supone una amenaza directa al empleo y a la calidad del servicio que la compañía ofrece a su clientela.
Desde CCOO reiteramos nuestro firme compromiso con el mantenimiento del empleo y con la defensa de unas condiciones laborales dignas. Vigilaremos que se cumpla estrictamente la legalidad en todo el proceso y trabajaremos para minimizar el impacto negativo que esta decisión pueda tener en las trabajadoras y trabajadores afectados.
CCOO, en lucha por el empleo de calidad.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
El Reconocimiento Médico
Dietas por viajes en Telenium
CONVENIO COLECTIVO PARA EMPLEADOS DE NOTARÍAS DE ARAGÓN









