SECRETARIA DE COMUNICACION

 

La Secretaría de Comunicación es la encargada de gestionar y mantener actualizados todos los canales de comunicación. Desarrollamos un trabajo de seguimiento de la información para compartirla de forma transparente y veraz.

 

A través del tablón creamos publicaciones y diseñamos imágenes, generando interés por las mismas. Trasladamos información actualitzada sobre noticias relevantes del sector o de la Compañía, novedades, calendarios, vacaciones, descuentos...

Redactamos y enviamos comunicados a toda la plantilla y damos respuestas a nuestros compañeros de forma ágil y personalizada.

Trabajamos para promover una imagen positiva del sindicato destacando logros objetivos y actividades. 

La secretaria de comunicación desempeña un papel crucial en la difusión de la información la gestión de la imagen y la promoción de los intereses del sindicato.

Esta comisión está formada por parte de la dirección del Grupo Liberty y por la representación social, en el caso de nuestra Sección Sindical de CC.OO, estamos representados por:

 

- Ismael Collera

- Amanda Palacios

- Isabel Garcia

- Gemma Pizarro

- Rosa Maria Martin

 

 

Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración y/o duda que se nos quiera plantear, lo podéis hacer a tráves del correo electrónico dirigido a nosotros o bien al buzón de la Sección Sindical de CCOO del Grupo Liberty:

 

Buzón CC.OO S.Sindical

 

seccionsindicalccoo@libertyseguros.es

 

Juntos podemos hacer de nuestra empresa y/o centro de trabajo un lugar mejor con mejores condiciones laborales. ¡Afiliate !

Ficha Afiliación