Imagen afiliación

Archivado en Comunicados, plan de igualdad

Constituida la mesa negociadora del II Plan de Igualdad de Cash Converters España

Recientemente hemos iniciado la negociación del II Plan de Igualdad de la empresa Cash Converters España S.L.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Comercio (Sector del Comercio) ,

En la mesa negociadora CCOO está representada por RLPT que cuenta con experiencia en la negociación tanto del primer plan de igualdad cuya vigencia de tres años finaliza, como del convenio colectivo de la empresa.

Los centros de trabajo que no cuentan por el momento con delegadas y delegados, también estarán representados en esta Comisión, animando a que la plantilla contacte con CCOO durante este proceso en el que se tratarán temas de interés.

La empresa, ha ido confeccionando el diagnóstico con todos los datos necesarios para conocer cuál es la situación de mujeres y hombres en la empresa en materia de contratación, retribución, formación etc.. que ha pasado a la parte social para su estudio y el próximo día 26 de julio tendrá lugar la primera reunión para evaluar su contenido.

Te animamos a que cualquier duda o consulta, contactes con CCOO y seguiremos informando de la marcha de la negociación a lo largo de la misma.

banner afiliaci�n