Imagen afiliación

Archivado en Comunicados, centro Cadiz

Elecciones Sindicales Cádiz 2024 Quienes Somos

CCOO-Capgemini somos un grupo de trabajadoras y trabajadores como TÚ, con la experiencia y el soporte de un sindicato mayoritario en el sector y en la empresa.

Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,

• Compañeras y compañeros con una larga trayectoria en la empresa, lo que nos permite conocer las diferentes condiciones que aplican a los distintos colectivos que la integran.

• Personas comprometidas y realistas con las problemáticas de un sector a merced del mercado laboral.

• Un equipo plural con personas de diferentes colectivos, igualitario y paritario que aporta diferentes sensibilidades y experiencias en temas tan importantes como la conciliación, la igualdad salarial o los días verdes de AIRBUS.

• Una candidatura con un 50/50 de mujeres y hombres, todo un compromiso con la igualdad, más aún si tenemos en cuenta la distribución de la plantilla en el centro de Cádiz (36% mujeres / 64% hombres).

• Dialogantes a la vez que contundentes, apostando por la negociación y contando con el apoyo de un gabinete jurídico propio ante cualquier tipo de conflicto.

A día de hoy, CCOO-Capgemini es el único sindicato capaz de plantarle cara a la Empresa.

Con tu apoyo podremos seguir

sumando a tu futuro laboral

#SeguimosSumando

Para más información sobre éste y otros temas, no dudes en contactar con nosotros: