Imagen afiliación

Archivado en Comunicados, centro Cadiz

Elecciones Cádiz 2024:  VOTA CCOO

Desde CCOO-Cádiz queremos recordar los puntos más relevantes de cara a los días de votación, así como unas reflexiones finales.

Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,

Elecciones Sindicales Cádiz 2024

Elecciones Cádiz 2024:

VOTA CCOO

Fecha de votación: 23 de Julio

Hora: Desde las 9h y hasta las 13h

Lugar: Sede, Edificio Europa planta 4ª

********

Hora: Desde las 13h y hasta las 15:30h

Lugar: CBC Airbus, Sala Comité Empresa, Nave 1.

IMPORTANTE: Trae contigo un documento oficial que incluya fotografía (DNI, carné de conducir, etc.)

Recuerda que VOTAR es un DERECHO y que TODO el tiempo empleado se considera tiempo efectivo de trabajo (NO recuperable). La compañía pondrá en breve a nuestra disposición el código de imputación correspondiente.

Desde CCOO-Capgemini te invitamos a que participes en estas elecciones dándonos tu apoyo en forma de voto porque:

• Te ofrecemos algo que podemos cumplir: trabajar con entrega, dedicación y compromiso.

• Tenemos conocimiento y experiencia para darte la mejor gestión en defensa de tus derechos laborales.

• Apostamos por representar a la plantilla desde la máxima unidad, aportando soluciones realistas y con la mínima crispación posible.

• Te ofrecemos soporte personalizado dando soluciones a problemáticas profesionales o personales.

Si votas a CCOO-Capgemini tendrás a tu disposición a 46 delegados/as a nivel estatal, teniendo en tus manos la oportunidad de incorporar, con tu voto, a tus compañeros/as de Cádiz:

1. Jaime Medina de Ávila

2. Juan José Rendón López

3. Mª del Mar Rodríguez Azor

4. Tamara Barea Gómez

5. Natividad Dominguez Roca

6. Virginia Serrano García

7. Rafael Fernández Vázquez

8. José Manuel Gutierrez Arenilla

9. Hugo Campos Fauveau

10. Robert Patzold

11. Mª Beatriz Perez Guerrero