Imagen afiliación

Convenio Colectivo Hostelería Segovia

CCOO solicita la apertura de las mesas de Dialogo Sectorial del convenio de Hostelería

Las personas trabajadoras de Segovia, debe tener unas condiciones económicas acorde a los beneficios que se generan.

CCOO en CEAR se vuelve a movilizar ante la falta de acuerdo en la Mesa Negociadora sobre subida salarial pactada

personas repartiendo ayuda a otras personas que lo necesitan

La plantilla de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) se concentrará en la puerta de los centros de trabajo el 5 de junio, para protestar por la falta de acuerdo en la mesa de negociación sobre la subida salarial acordada en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) el pasado 8 de marzo tras la decisión de la dirección de aplicar subidas salariales arbitrarias a las categorías más altas mientras el resto de la plantilla pierde poder adquisitivo.

7.500 trabajadores en la multinacional DXC llamados a la huelga el 3, 4 y 5 de junio

Las secciones sindicales de CCOO, CGT, CSI, USO, Intersindical-CSC, UGT en una de las cinco empresas del grupo y CNT vuelven a hacer un llamamiento a realizar 3 días de huelga en el grupo empresarial. Las 7.500 personas trabajadoras están convocadas a la huelga los próximos 3, 4 y 5 de junio a nivel estatal. Estas nuevas jornadas de huelga extienden las convocatorias previas realizadas el 21 y 22 de marzo, y el 30 y 31 de abril.

Continúan las movilizaciones en el Grupo DXC

• La plantilla de la multinacional DXC está llamada a la huelga el 3, 4 y 5 de junio

Continúan las movilizaciones en el Grupo DXC

Yolanda Díaz se reúne con CCOO y UGT para conocer su opinión ante la OPA sobre el Sabadell

Foto de la reunión con Yolanda Díaz

• La Vicepresidenta del Gobierno y Ministra de Trabajo, Yolanda Diaz, se reúne con CCOO y UGT para conocer de primera mano la postura sindical ante la OPA hostil de BBVA sobre el Banco Sabadell

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024