Archivado en NOTICIAS SERVICER

NOTICIAS SERVICER

Altamira doValue crea una unidad de gestión de carteras

Braiinsre.news - Altamira doValue crea una unidad de gestión de carteras de los fondos y pone a Conrado Caviró al frente

El servicer gestiona 3.100 millones en activos y prevé duplicar el número de clientes, con una previsión de superar los 4.500 millones de euros bajo gestión en 2024..

La situación de incertidumbre económica exige afrontar los próximos meses con la máxima preparación en un entorno cambiante, esgrimen desde Altamira doValue, que ha anunciado la puesta en marcha de una unidad de negocio especializada en la gestión de carteras compradas por los fondos de inversión y para quien ha puesto al frente a Conrado Caviró.

Ante el creciente interés por invertir en el mercado español de los fondos, la nueva unidad suma más de 150 personas en este momento, «con tecnología especializada, una visión integral de los activos y soluciones a la medida de los inversores».

Este artículo se publicó originalmente en do Value (CCOO en do Value) ,