Queremos destacar que nos hemos encontrado con problemas preocupantes en algunos territorios. Hemos manifestado a la Dirección la necesidad de que la normativa general sea para toda la empresa y no dependiente del servicio o territorio. Además, hemos observado incidencias en relación a la gestión de vacaciones y a la aplicación del teletrabajo entre otras cuestiones.
Por ello, os indicamos algunas recomendaciones:
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Si observas problemas en tu ámbito, no dudes en contárnoslo en ccoo@oesia.com.
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Si dispones de vacaciones pendientes del año pasado, os recomendamos que enviéis un correo a vuestro responsable solicitando mayor plazo de disfrute debido a la situación de Alarma que estamos viviendo. Lo mismo si tienes problemas en cancelación de vacaciones.
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Si no estás realizando teletrabajo, es recomendable que solicites a Administracion de Personal un justificante para evitar que te sancionen las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado.
CCOO NO VAMOS A PERMITIR UNA UTILIZACIÓN PERVERSA Y APROVECHADA DE LA SITUACIÓN. Estaremos al frente y de frente ante cualquier actuación que atente contra los intereses de la plantilla.
Seguiremos trabajando, seguiremos informando