Conoce los riesgos en el ámbito de trabajo, reconocimiento médico, accidentes laborales y enfermedades profesionales.
Lo que necesitas saber para lograr la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres

Dirigido a todos los trabajadores y trabajadoras de Oesia Network, S.L Vitaminaté. Cursos gratuitos, No los dejes pasar.

CCOO OESIA

OESÍA, ¿GREAT PLACE TO WORK 2023?

CCOO OESIA

OESÍA, CIFRAS RECORD EN TODOS SUS INDICADORES, EXCEPTO EN EL INDICADOR DE RESPETO A LA PLANTILLA

Exigimos mejoras para la plantilla, la situación económica de la empresa es excelente. No retorcemos la realidad. No lo decimos desde CCOO, lo dice Luis Furnells:

TRASLADAMOS LA SITUACIÓN AL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE RIVAS

La Dirección de la Empresa sigue sin querer escuchar las necesidades de la plantilla y mira para otro lado cuando se habla de mejorar las condiciones laborales. Además, sigue enrocada en su decisión de no actualizar el complemento de Retención de Talento, así como no atender las obligaciones en las mesas de negociación y protocolos. Lamentablemente, continúa vulnerando los derechos que se recogen en los diferentes convenios de aplicación en Oesía.

Destacadas

Queda constituida la mesa de negociación del XIX Convenio de Consultoría

En la mañana de hoy, 23 de abril, se ha constituido la mesa de negociación del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.

En CCOO disponemos de mayoría absoluta en la mesa de negociación con un 58% de representatividad: