PROBLEMAS EN EL ICON DE OFICINAS

Tras la publicación del  ICON nos han llegado reclamaciones relacionadas con el 'factor de calidad'.

Según nos comentan los compañeros/as esta variable puede estar sujeta a una medición no del todo objetiva ya que es muy difícil de demostrar que efectivamente no se ha prestado la correcta atención al cliente. Y ello, porque el sistema de evaluación de la misma puede tener deficiencias -la llamada puede haber  sido atendida por personal que habitualmente no presta su servicio en esa oficina, la respuesta a la consulta se puede haber dado en una llamada posterior que no queda registrada, etc.- 
 
Por ello, como esta variable pudiera revestir cierta subjetividad que al final penaliza el cobro  de incentivos a los compañeros y compañeras que durante todo un año se esfuerzan por cumplir objetivos, es por lo que pediremos a RRHH que revisen aquellas casos implicados en la controversia. Circular

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es