Principales circulares en Grupo Banco Popular - año 2006

Principales circulares en el Grupo Banco Popular 

     <<Volver                       Año 2006                        <<    <    >    >>    

DIC. 2006  Resultados Elecciones Sindicales 2006  ¡¡ AMPLIA MAYORÍA DE CC.OO.!!

OCT. 2006  Es un clamor popular en el Grupo: ¡CERRAR LOS SÁBADOS!  Desde CC.OO. estamos dispuestos a negociar sobre todos aquellos asuntos sobre los que la Dirección del Grupo Banco Popular anuncia cambios: retribuciones complementarias, movilidad geográfica, conciliación de la vida familiar y laboral; de forma particular, estamos interesados en llegar a un acuerdo que posibilite el cierre de todas las oficinas del Grupo durante todos los sábados del año.

OCT. 2006  Encuesta de Satisfacción Laboral ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?   RETRIBUCIONES COMPLEMENTARIAS - CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL, LABORAL Y FAMILIAR - LIBRANZA DE SÁBADOS. Dado el interés que tienen estos asuntos para todos los empleados del Grupo, desde CC.OO. queremos aportar nuestros comentarios.

SEP. 2006  Resultados de la encuesta sobre satisfacción laboral:  SIN SORPRESAS.  Según datos de la Dirección del Grupo, se ha registrado una alta participación en la encuesta realizada a principios del verano, pues ha participado el 71 % de las plantillas. Manifestaron que esta circunstancia, junto con la razonable homogeneidad de las respuestas, dota de una importante solvencia al estudio. Destacaron igualmente aquellos aspectos valorados de modo más positivo y más negativo por los empleados en cuanto a la satisfacción laboral en el Grupo, y anunciaron que estos resultados serán tomados en consideración para mejorar las condiciones laborales. Desde CC.OO. consideramos que estos primeros datos ofrecidos reflejan un estado de opinión que difiere poco de lo que percibimos todos, particularmente en lo referido a los aspectos que inciden más negativamente en el clima laboral. Esperamos, como se nos ha dicho, que la Dirección del Grupo actúe para mejorar estos aspectos.

SEP. 2006  Por un PROTOCOLO CONTRA EL ACOSO SEXUAL  Las víctimas de acoso sexual en el ámbito laboral se ven desprotegidas en sus trabajos, tanto en el caso de los hombres como en el de las mujeres, aunque estas últimas son quienes más lo padecen debido a su situación en el mercado laboral, que es claramente inferior a la de los hombres. Para avanzar en la erradicación y prevención del acoso sexual en el ámbito laboral del Grupo Banco Popular es imprescindible crear un protocolo de actuación al efecto.

JUL. 2006 ¿Un banco feliz? El Popular es "la mejor empresa para trabajar", según un reciente articulo del semanario ?Actualidad Económica?. Más que una campaña de imagen, lo que necesitamos en el Grupo son REALIDADES que palien la falta de personal, la prolongación de la jornada laboral, la no escasa movilidad geográfica y la insuficiencia de retribuciones económicas.

JUN. 2006  Encuesta de satisfacción laboral 2006: NUESTRA OPINIÓN DEBE SER ESCUCHADA La Dirección del Grupo Banco Popular ha anunciado que en breve procederá a la distribución de una encuesta, que será gestionada por una consultora externa, con el fin de conocer el criterio de de las plantillas acerca de numerosos asuntos que nos afectan en el ámbito laboral.

MAY. 2006  Información de la reunión mantenida con el Consejero Delegado el día 16 de mayo de 2006 

MAR. 2006  INFORME: El acoso moral en el trabajo  Por su interés, publicamos de forma separada el Informe aparecido en el boletín CONTRAPUNTO nº 65, de Abril de 2006:
Conductas habituales del acosador. Efectos en la persona: físicos, psicológicos y sociales. Fases por las que pasa el trabajador. Consejos para sobrevivir y para recabar pruebas.

MAR. 2006 Los medios de comunicación pronostican operaciones corporativas en el sector financiero. POPULAR: VUELVEN LOS RUMORES Al parecer, los últimos acontecimientos en el Popular han suscitado movimientos especulativos en el valor de la acción del Popular en bolsa, así como toda clase de rumores en torno a posibles operaciones de compra-venta o fusión en las que participaría el Grupo Banco Popular.

MAR. 2006 "BONUS 2005" Los resultados y el crecimiento del Grupo en 2005 han sido extraordinarios, se proclama a los cuatro vientos. Y mientras se suspende al 75% de la plantilla. ¡Bonito sistema de evaluar e incentivar a la gente!

MAR. 2006   "8 de marzo, Día internacional de la Mujer Trabajadora":   LA IGUALDAD ES NUESTRO OBJETIVO, LA CONCILIACIÓN NUESTRO CAMINO.

FEB  VACACIONES 2006  Os recordamos lo que el XX Convenio Colectivo indica sobre este asunto.

FEB. 2006  MOBBING  ¿Sufres acoso moral en el trabajo?

FEB. 2006  CHEQUES GUARDERÍA CÓMO REALIZAR LA SOLICITUD

FEB. 2006  EMPLEADOS: LOS PARIENTES POBRES.    Grupo Banco Popular, Ejercicio de 2005: Beneficio del 34,8% sobre el año anterior.

FEB. 2006  HABLAR SÍ, NEGOCIAR NO   Reunión con la Dirección del Grupo acerca del cierre de los sábados.

ENE. 2006    Economato Laboral Banca Madrid  UNA COMPENSACIÓN ECONÓMICA SUSTITUYE LOS VALES DEL PERSONAL EN SITUACIÓN DE PASIVIDAD.

ENE. 2006 Acuerdo sobre la aplicación del Bonus 2004 y 2005 a representantes sindicales y sobre el desarrollo sindical. El ejercicio de la representación de los trabajadores comporta en la práctica una discriminación en la evolución de las carreras profesionales y de las retribuciones salariales de quienes ejercen este derecho. Con el Acuerdo se pretende disminuir esta discriminación, de modo que los delegados sindicales puedan cobrar el Bonus en condiciones similares a las del resto de trabajadores. Además, entre otras particularidades, se estipula que para la obtención del Bonus no influirá en los centros de trabajo el coste correspondiente de las horas sindicales de aquellas personas que presten sus servicios en los mismos, lo cual aumenta objetivamente las posibilidades con que cuentan las oficinas para alcanzar los objetivos comerciales y de negocio.

<Anterior  [16] [15] [14] [13] [12] [11] [10] [09] [08] [07] [06] [05] [04 y 03] [02 y Ant.]  Siguiente>

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es