El tiempo que nos viene es complejo, pero este sindicato está construido por personas que, como tú, no nos asustamos ante los desafíos, al contrario, tenemos muchas ganas de volar. Y esas ganas harán que despleguemos las alas y gracias a ellas seremos capaces de trabajar para estar presentes en todas las empresas posibles atendiendo a las personas trabajadoras y mejorando sus condiciones laborales y, por lo tanto sus vidas.
Gracias a nuestras alas volaremos hacia una sociedad más justa, más igualitaria, más diversa y comprometida con las necesidades de la clase trabajadora. Volaremos hacia una sociedad más democrática donde las personas sean el centro y sus necesidades el motor. Porque los derechos laborales son derechos de civilización, son derechos de democracia.
Y volaremos cada vez más alto para que nadie viva para trabajar, para acabar con quienes nos roban el tiempo. Y queremos que vueles con nosotras y nosotros, porque el cielo no tiene dueño y las estelas perdurarán más si las creamos entre todas y todos.
Porque sin ti no existiríamos, sin todas y cada una de las 201.723 personas afiliadas a CCOO Servicios ni siquiera podríamos soñar en seguir siendo el sindicato mayoritario en nuestros sectores. Sin ti, no tendríamos 24.606 delegados y delegadas sindicales que estamos ahí para ti y para todas las personas trabajadoras que las necesitan. Porque sin tu esfuerzo, sin el suyo, este mundo sería mucho más gris.
Muchas gracias por tú apoyo ahora y siempre
FELIZ 2024
José María Martínez López
Secretario general
Federación de Servicios CCOO