1º DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO

Por el pleno empleo: menos jornada, mejores salarios

CCOO llama a las trabajadoras y trabajadores, a la ciudadanía en general, a participar en las más de 70 manifestaciones y actos convocados por el sindicato el próximo 1º DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO, para exigir una apuesta decidida por el pleno empleo, digno, estable y de calidad, así como por la reducción de jornada y la mejora de los salarios, como principales demandas reivindicativas de esta jornada de movilización.

“Tenemos que defender lo ganado y continuar avanzando en nuevos retos laborales y sociales”, ha advertido el secretario general, Unai Sordo, quien ha instado al Gobierno a continuar con las reformas y “no se quede en la autocomplacencia de los buenos datos de empleo y crecimiento económico.

CCOO llama a las trabajadoras y trabajadores, a la ciudadanía en general, a participar en las más de 70 manifestaciones y actos convocados por el sindicato:

CCOO exige una apuesta decidida por el pleno empleo, digno, estable y de calidad, así como por la reducción de jornada y la mejora de los salarios, como principales demandas reivindicativas de esta jornada de movilización.