Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Salario

Retribución inventarios en Hipermercados Carrefour

Las personas trabajadoras con jornada parcial en Hipermercados Carrefour y que asistan a inventario general en Domingos o Festivos, o parciales de PFT o EFCS, tendrán una compensación adicional del 30%.

Este artículo se publicó originalmente en Grupo Carrefour (CCOO en Grupo Carrefour) ,

El pasado 14 de febrero de 2024, el Comité Intercentros de Hipermercados Carrefour y la Dirección de la Empresa, alcanzó un acuerdo con vigencia hasta el 30 de junio de 2024, en el que se establecía que:

"Las personas trabajadoras a tiempo parcial que asistan al inventario general en domingo o festivo, o a los inventarios parciales de PFT o EFCS, tendrán una compensación adicional del 30%, en abono sobre el precio hora, calculado sobre el total de los conceptos salariales fijos de la persona trabajadora, o en descanso, a elección de la persona trabajadora".

Dado el cumplimiento del mismo, el Comité Intercentros giró a la Dirección de Hipermercados Carrefour el pasado 19 de junio de 2024 (reverso de la presente), una nueva solicitud al respecto, en el que se prorrogarán los efectos del acuerdo y la totalidad de condiciones establecidas en el mismo.

Afortunadamente y después de varias conversaciones en torno a esta situación, la Dirección de RR.HH. de Hipermercados Carrefour, ha comunicado al Comité Intercentros y Organizaciones Sindicales presentes en el Órgano (FETICO, CCOO, UGT y VALORIAN), la aceptación de la solicitud para la totalidad del año 2024.

banner afiliación