DENUNCIAS INTERPUESTAS
- BOOKING (Contact Center): Denunciar Art. 26 Convenio Contact Center.
- MAJOREL (Contact Center): Denunciar registro de jornada.
- SGS ESP DE CONTROL (Ingenierías): Denunciar registro de jornada.
- MST EXPERT (Contact Center): Denunciar falta información.
- MST EXPERT (Contact Center): Denunciar registro de jornada.
RESOLUCIONES
- SITEL (Contact Center): Desfavorable. Inspección de Trabajo concluye que no hay incumplimiento de la empresa.
- GESCOBRO (Contact Center): Acuerdo en TLC sobre incentivos.
- ILUNION CEE CONTACT CENTER (Contact Center): Favorable. Requerimiento y sanción a la empresa.
- ILUNION CONTACT CENTER (Contact Center): Favorable. Requerimiento a la empresa.
- SOPRA (TIC): Favorable. La empresa empieza a facilitar salarios.
OTRAS ACTUACIONES
- SOPRA (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- AYESA (Ingenierías): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- GESCOBRO (Contact Center): Asistencia a TLC.
- LIBERTY (Seguros): Asistencia a conciliación laboral.