El día de la marmota

La dirección convoca otro período de consultas

- La empresa ha convocado nuevamente un período de consultas
- Durará hasta el próximo día 23

La dirección ha convocado un nuevo período de consultas que concluirá el próximo 23 de Julio, para intentar llegar a un acuerdo. El problema que nos encontramos es que vivimos en el día de la marmota porque volvemos otra vez a lo mismo, la dirección sigue sin tener en cuenta las propuesta del comité de empresa. Eso sí , para decir que los sistemas de turnos estan mal por culpa del comite o que no se puede meter a nadie más porque el comité no quiere firmar, para eso sí que tienen multitud de ideas.

La dirección vuelve a ofrecer 90€/semana de guardia +6h la hora trabajada, no quiere hacerse cargo del transporte del correturnos y no quiere remunerar nada a los niveles 2 , ingenieros,  técnico , etc aunque tengan una guardia.

90€ es una remuneración muy pobre, 6€/h no se puede pagar porque supone que la hora extraordinaria se remunera por debajo de la ordinaria (¿cuándo se ha visto eso?) y si quieren que el correturnos esté en 2h tendrán que hacerse cargo del transporte como es lógico. Y una guardia es una guardia la coja un nivel 2, un nivel 3, un ingeniero o un técnico y se tiene que remunerar.