Archivado en Comunicados, Jornada

Libranza de la tarde del jueves día 5 de enero.

Este artículo se publicó originalmente en

La Sección Sindical de CCOO ha hecho llegar al Jefe de Recursos una propuesta en firme sobre la libranza de la tarde del día 5 de enero que reproducimos a continuación.

Sr. Vicenç Urrutia i Ricart

Jefe de Recursos de Caixa Laietana

Señor,

En relación con la posibilidad de no trabajar la tarde del jueves día 5 de enero de 2006 a cambio de hacerlo el primer jueves de libranza (4 de mayo) la Sección Sindical de CCOO estaría dispuesta a aceptar que a cambio de la tarde del 5 de enero se pudiera cambiar por una tarde de no apertura al público a consensuar entre las partes.

En el caso de aceptar esta propuesta se debería tener en cuenta a todos los empleados que ya han trabajado durante esta semana por la tarde y a aquellos que ya han cogido vacaciones para esta fecha, compensándolos adecuadamente.

Esperamos y deseamos que la Caixa acepte esta razonable propuesta.

Cordialmente,

SECCIÓN SINDICAL DE CCOO DE CAIXA LAIETANA

Entendemos que esta propuesta es asumible por la Entidad. A pesar de ello, la Dirección tiene toda la libertad del mundo para pactar con el Comité de Empresa siempre que quiera las condiciones de libranza de esta tarde.

Mataró, 4 de enero de 2006