CCOO exige seguridad para las plantillas de Contact Center
Las empresas deben garantizar la seguridadde sus plantillas por eso CCOO ha exigido tanto a la patronal como a todas y cada una de las empresas que implanten inmediatamente las siguientes medidas:
Implantación del teletrabajo como medida prioritaria y voluntaria para todas las campañas ...
Adaptación de horarios y flexibilización en las entradas y salidas.
Establecimiento de 1,5m. de seguridad entre agentes, lo cual implica dejar un puesto vacío entre cada trabajador/a Suministrar geles desinfectantes hidroalcohólicos en todos y cada uno de los centros de trabajo.
Apertura de puertas en los centros de trabajo para evitar riesgos innecesarios.
Limpieza completa de todos los elementos de los puestos en los cambios de turnos existentes.
Facilitar cascos y auriculares individuales como medida adicional de apoyo a la prevención.
Limpieza exhaustiva todos los días previa ventilación del centro de trabajo.
Permiso retribuido para personas inmunodeprimidas o en situaciones vulnerables.
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Victoria judicial en la Audiencia Nacional sobre el conflicto de horarios en Casa del Libro
Acuerdo en el ERE de H&M
La Sección Sindical de CCOO CaixaBank renueva la Secretaría General y la Comisión Ejecutiva
Reunión de la mesa negociadora del Convenio estatal de Restauración Colectiva