“Las personas están en el corazón de nuestro negocio” es el lema corporativo de con el que la compañía pretende atraer al talento externo.
Sin embargo, no parece que esta acción de márketing sea avalada por las personas reales que forman parte de plantillas de las empresas de DXC, ya que se han pronunciado de manera contundente secundando las huelgas de marzo y abril.
Las solucionas planteadas por la empresa a la reivindicación de mejoras salariales no convencen al personal de DXC: El 90,5% de la plantilla rechaza una solución basada en ‘meriting’ (unos euros para una minoría).
Por lo tanto, seguimos con el calendario de movilizaciones planteado, que incluye 3 paros de 24 horas en junio, además de concentraciones en las sedes de clientes en distintas ciudades.
Una empresa que bate récords de beneficios en los tres últimos años tiene una Responsabilidad Social y debe asumir políticas retributivas más justas.
ANIMAMOS A TODAS LAS PERSONAS TRABAJADORAS DE DXC A QUE SECUNDEN LAS HUELGAS Y ACUDAN A LAS CONCENTRACIONES: