Arquivado en estabilizacionTragsatec

FASE 3 Tasas de estabilización 2023-2024 del Grupo Tragsa

Tercera fase de las tasas de estabilización 2023-2024 del Grupo Tragsa

Abierto el plazo de solicitudes para los puestos incluidos en la tercera fase de la convocatoria de las tasas de reposición de los años 2020, 2021 y 2022, tasa adicional de estabilización y tasa de reposición específica del grupo tragsa (tragsa y tragsatec).

Desde el día 15 de febrero de 2024 y a través de su web corporativa www.tragsa.es, el Grupo Tragsa abre el plazo de solicitud para la cobertura de los puestos de trabajo incluidos en la tercera fase de la convocatoria de las tasas de reposición de los años 2020, 2021 y 2022, tasa adicional de estabilización y tasa de reposición específica del grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec), cuyas Bases Generales se publicaron el 28 de diciembre de 2022.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página web del Grupo en nuestra plataforma de empleo en el siguiente enlace: https://grupotragsa.people-experts.com/tragsa, desde las 0:00 horas del día 15 de febrero hasta las 23:59 horas del día 29 de febrero de 2024.

A fin de poder recibir comunicaciones del Grupo Tragsa en relación con el proceso de selección es necesario que las personas interesadas en participar en dicha selección se registren en la plataforma de empleo mediante una dirección de correo electrónico.

En dicha plataforma pueden consultarse y descargarse la Convocatoria, así como los Anexos Específicos de los puestos ofertados y las instrucciones para la cumplimentación de la solicitud.

La inscripción en el proceso de selección ha de realizarse exclusivamente “vía web” cumplimentando el formulario disponible en la plataforma de empleo indicada.

CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más

Onde estamos